remodelacion corporal sin cirugia

Remodelación Corporal Sin Cirugía

Durante años, la solución para remodelar el cuerpo ha pasado por una solución quirúrgica. Afortunadamente los avances en la aparatología corporal hacen posible que actualmente se obtengan unos fantásticos resultados a problemas de pérdida de grasa localizada, reafirmación corporal, eliminación de celulitis y flacidez y otra serie de problemas asociados.

La combinación de técnicas y aparatología corporal permite, en pocas sesiones, conseguir los resultados esperados. En este momento te preguntarás de cuántas sesiones hablamos y qué tipo de tecnología es apta para tu caso. Pues bien, en este sentido el diagnóstico debe ser personalizado, estableciendo un número de sesiones adecuadas así como el tipo de tratamiento a realizar para resolver tu problema.

Las zonas más demandadas en las que es necesario actuar con esta combinación de tratamientos suelen ser brazos, abdomen y glúteos, muslos y rodillas. Generalmente las mujeres suelen acumular más tejido adiposo resistentes a la pérdida de peso en la zona de brazos y piernas y glúteos. Sin embargo los hombres, generalmente suelen acumular mayor tejido adiposo en la zona del abdomen.

En Keisi Clinic disponemos de equipos de ondas electromagnéticas EMS Body Sculpt, con el que trabajamos en la reducción de grasa corporal, rompiendo los adipocitos de grasa corporal y aumentando la musculatura de la zona tratada. En cada sesión posteriormente, realizaremos una sesión de Presoterapia Activa, facilitando el drenado de dicha grasa a través del sistema linfático.

operacion bikini

La alimentación, factor clave en el proceso de remodelación corporal sin cirugía

A la hora de comenzar un tratamiento de remodelación corporal sin cirugía, debemos tener en cuenta el factor alimentación para utilizarlo como aliado, de manera que abordemos el problema desde todas las perspectivas posibles. Cuando inicies el tratamiento es el momento de cuidar la alimentación y sobre todo de vigilar que la ingesta de líquidos sea la suficiente, de esta forma los resultados aparecerán con mayor rapidez.

Recuerda…

Planifica el momento de inicio de tu tratamiento de remodelación corporal sin cirugía.

Déjate asesorar en cuanto al mejor tratamiento para obtener los mejores resultados.

Acompaña tu plan con una alimentación e ingesta de líquidos adecuada.

¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.