operacion bikini

Tratamientos Corporales, preparando la «Operación Bikini»

Tratamientos ideales para combatir la celulitis, la retención de líquidos, la flacidez y la grasa localizada

Se acerca el verano y comienza la llamada “operación bikini”. Aunque durante todo el año fomentamos los buenos hábitos como una alimentación sana y el ejercicio físico, el verano es la época donde se multiplica el cuidado del cuerpo ya que llega el momento de lucir cuerpazo y nos gustaría ver nuestro cuerpo en plena forma.

¡En Keisi Clinic los tratamientos corporales se convertirán en tus aliados!, disponemos de los tratamientos ideales para combatir la celulitis, la retención de líquidos, la flacidez y la grasa localizada.

Todavía estas a tiempo para ponerte en manos de nuestros profesionales que te harán tratamientos estéticos personalizados. Para ello, te proponemos combinar nuestros tratamientos corporales a medida para que multipliquen sus efectos y obtengas rápidos y eficaces resultados.

Si buscas tratamientos sencillos, eficaces, económicos y saludables para la remodelación corporal estás de suerte, porque tenemos los 4 tratamientos corporales con los que podrás lucir cuerpazo este verano.

No lo dudes y ven a nuestra clínica. ¡Te esperamos!

¿Qué tratamientos moldean el cuerpo y mejoran la grasa localizada y la celulitis?

Los tratamientos ideales para comenzar desde hoy mismo con tu «operación Bikini» personalizada son los siguientes:

Cavitación

Este eficaz tratamiento te ayudará, en pocas sesiones, a reducir la grasa localizada y a combatir la celulitis.

Consiste en la aplicación de ultrasonido en las zonas de la piel donde se concentra la grasa. El tratamiento de cavitación emitirá ondas acústicas de baja intensidad que permitirán que se disuelvan las células adiposas del organismo. Estas serán expulsadas mediante el sistema linfático y urinario.

La cavitación es una de las técnicas no quirúrgicas más demandadas por su rápida eficacia y por ser completamente indoloro.

Presoterapia

Si buscas un tratamiento sencillo, eficaz y relajante que mejore el drenaje linfático y la circulación venosa, nuestro tratamiento de presoterapia es el ideal para ti.

Consiste en aplicar presión positiva sobre el cuerpo. Para ello utilizaremos un traje neumático con diferentes cámaras que distribuirán la presión de aire por las diferentes partes del cuerpo.

Este tratamiento no sólo cuenta con beneficios estéticos, sino que también para la salud por los siguientes motivos:

–        Estimula y mejora el sistema circulatorio

–        Elimina y reduce la celulitis y previene su futura aparición

–        Trata la retención de líquidos, los edemas y las linfedemas

–        Elimina toxinas y la grasa acumulada del organismo

Body SCULPT

Keisi Clinic cuenta con la tecnología más avanzada para remodelar tu figura. Este novedoso aparato te ayudará a desarrollar músculo y esculpir tu cuerpo mediante un procedimiento no invasivo que también elimina los depósitos de grasa persistentes.

Body SCULPT utiliza la energía electromagnética de alta intensidad para estimular el músculo mediante contracciones que reducen la grasa, fortalecen y tonifica los músculos.

Es cómodo, asequible y se obtienen resultados de manera rápida.

Radiofrecuencia por Diatermia

La Radiofrecuencia por Diatermia es un tratamiento para acabar con los problemas como la piel naranja, la celulitis o la flacidez, aunque cuenta con múltiples beneficios:

-Remodela y reafirma la silueta reduciendo la flacidez.

-Tensa y mejora la piel dejándola más elástica, firme y uniforme.

-Favorece drenaje linfático y reduce el volumen corporal.

-Estimula la formación de colágeno y elastina.

-Activa la circulación sanguínea.

Gracias a la Diatermia se puede penetrar las capas más profundas de la piel a través de la emisión de ondas electromagnéticas que activan los fibroblastos.

Es el momento para empezar a preparar tu cuerpo para el verano. Planifica tu «Operación Bikini» con nosotros y obtén ofertas personalizadas.

¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.