Cuidar el pelo de cara al verano es fundamental para mantener una estupenda melena y evitar los estragos que tanto el sol como la playa o el cloro de piscina pueda causar en nuestro cabello. A continuación te ofrecemos toda una serie de consejos para evitar que tu pelo se estropee este verano.
La hidratación es un punto clave en el cuidado de tu melena. Llegar al verano con el pelo hidratado es fundamental para mantenerlo cuidado. Para ello, podemos recurrir a aceites naturales. Los aceites naturales son nuestros grandes aliados en la hidratación capilar.
Por otro lado, no te recomendamos que abuses de las decoloraciones durante el periodo estival, ya que resecan tu melena. Además es en verano cuando más exponemos el pelo a los rayos del sol y esto hace que se aclare de manera natural. A la hora de secar tu cabello debes aprovechar el buen tiempo. Durante el invierno el pelo expuesto al aire caliente del secador hace que este se estropee, por ello en verano puedes adoptar un look más natural, dejando que tu melena se seque al aire. Evita el uso de secador, planchas o tenacillas. Además, al contrario de lo que pudiera parecer, una buena opción de cara al verano es cortar tu melena.
A la hora de peinar tu pelo lo ideal es usar peine, si es posible peine de púas anchas. Los cepillos suelen castigar el pelo, especialmente las puntas, evita que así sea utilizando un peine de púas separadas.
Cuando necesitamos cuidados extra para nuestro cabello
En el caso de que queramos un cuidado extra, en Keisi Clinic disponemos de todo tipo de tratamientos capilares adecuados a distintos tipos de cabellos. Desde mesoterapias capilares para aumentar la hidratación natural de tu cabello desde dentro hasta tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas enriquecido, para aumentar el crecimiento del mismo, la fuerza y el brillo de manera natural, utilizando los factores de crecimiento de tu propio cuerpo. ¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.
Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.