¿Qué Tratamientos Podemos Ofrecerte?

Si estas buscando el mejor centro de estética en Málaga detente unos minutos y comprueba qué tratamientos exclusivos podemos ofrecerte

Estética Facial y Corporal

Elimina la flacidez y la grasa localizada, trata los poros dilatados en exceso, la piel grasa, conoce los tratamientos específicos antiaging. Rejuvenecimiento a través de mesoterapias de vitaminas, tratamiento de ojeras o difuminar pequeñas arrugas, incluso arrugas de expresión. Estos son sólo algunos de los tratamientos que la Estética Avanzada Facial y Corporal puede ofrecerte.

Tratamientos Faciales Aparatología

Radiofrecuencia facial para tensar la piel, descongestionar y rejuvenecer tu rostro. Terapia Luz LED para mejorar las pieles acnéicas, con exceso de grasa o apagadas. Peeling ultrasónico, recomendado para la renovación del colágeno facial. Durante el proceso se destruyen las capas más superficiales de la piel para regenerarla, eliminar impurezas y reducir arrugas.

Tratamientos Corporales Aparatología

Elimina grasa de zonas localizadas con los tratamientos corporales con aparatología. Reduce centrímetros, aporta musculatura y reafirma la piel corporal mediante distintos tratamientos de radiofrecuencia corporal, cavitación y presoterapia. Mejora la elasticidad y el aspecto de tu piel y además ayuda a tu organismo en el proceso de eliminación de líquidos con tratamiento de presoterapia corporal.

Recuperación Capilar

Diagnostica la causa de tu alopecia y ¡trátala! Mesoterapias capilares, PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y tratamiento oral y tópico supervisado por nuestra doctora especialista en medicina estética y tricología. Haz de la prevención tu mejor aliado contra el avance irremediable de la alopecia androgénica. En una segunda fase de actuación quizá sea necesario el tratamiento quirúrgico de injerto capilar, no te preocupes, estarás en el mejor centro de medicina estética y en las mejores manos posible con nosotros.

Micro & Tricopigmetación

Microblading y micropigmentación de cejas y labios. Aporta a tus cejas ese aspecto anterior y glorioso. ¡Consúltanos! realizaremos un diagnóstico para conocer qué técnica de pigmentación es ideal en tu caso. Si quieres cubrir alguna zona capilar o posibles huecos en barba también puedes optar por la tricopigmentación, aporta sombreado con un acabado profesional y resultados probados. Nuestra experta en micropigmentación y microblading te está esperando ¡Pide cita!

Nutrición & Bienestar

Si necesitas ayuda para volver a tu peso y perder esos kilos de más, ¡ponte en manos expertas!

La ralentización del metabolismo, la edad, las condiciones físicas puntuales, incluso los malos hábitos hacen que descuidemos nuestra figura y que nos sea difícil recuperar el peso saludable. El mejor resultado se consigue en las mejores manos. Somos expertos en dietética y nutrición. Nuestra doctora te dará las pautas exactas y el tratamiento más eficaz para recuperar la línea.