HIFU facial

HIFU Facial, ¿Qué es?

Rejuvenecimiento facial con HIFU

El tratamiento de HIFU facial,  tiene la principal función de generar la retracción inmediata de los tejidos, rejuveneciéndolos. Tensa, reposiciona y acabar con la flacidez facial. Se realiza con un equipo emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de una forma muy eficaz.

El tratamiento de HIFU facial estimula los fibroblastos, preservando las facciones de la persona, cuestión muy importante para aportar naturalidad al tratamiento.

Es el tratamiento ideal para rejuvenecer el rostro a través de aparatología estética para las personas que no deseen recurrir a la medicina estética o que por problemas de enfermedad preexistentes no puedan realizarse infiltraciones.

Los resultados del HIFU facial son visibles en una única sesión, aunque para unos resultados duraderos se recomiendan entre dos y tres sesiones.

Es un tratamiento apto para hombres y mujeres.

HIFU

La técnica no invasiva con resultados inmediatos

El tratamiento de HIFU facial actúa en las capas más profundas de la piel sin dañar los tejidos adyacentes. Promueve la creación de colágeno y elastina, mejora los tejidos, elimina arrugas y líneas de expresión, reafirma y combate la flacidez. Completando el ciclo de tres sesiones se consigue un efecto de lifting facial completo, garantizando el tensado de la piel, el estiramiento y recuperando la firmeza facial.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.