depilación láser diodo

Depilación Láser Diódo

Conociendo la depilación láser diodo

La depilación láser diodo es el tratamiento estético ideal para hombres y mujeres que quieren acabar con el vello corporal y facial de manera definitiva. Este método de depilación cuenta con numerosas ventajas al ser indoloro, efectivo, duradero y tener muy poco coste.

En Keisi Clinic, líderes en depilación láser en Málaga, disponemos de la última tecnología disponible para realizar de forma muy efectiva la depilación láser diodo de alta potencia con el que lograremos eliminar el vello a través de la fototermólisis selectiva. Es decir, mediante la emisión de luces que son transformadas en calor se destruyen las células donde crecen los folículos pilosos y su capacidad para generar nuevos pelos.

Nuestros profesionales analizarán tu tipo de piel para elegir los parámetros idóneos para ti y regularán la potencia del mismo para lograr los mejores resultados.

Desaparecerá entre el 95 y 99% del vello, quedando un porcentaje mínimo muy fino y disperso, sin pigmentación y que apenas se verá a simple vista.

La depilación láser diodo cuenta con numerosos beneficios:

  • Elimina el vello permanentemente.
  • Reduce la foliculitis y evita irritación de la piel que provocan los métodos de eliminación del vello convencionales que consisten en el arranque del mismo.
  • Consigue una mayor suavidad de la piel y aumento del colágeno.
  • Facilita que el paciente se pueden despreocupar y disfrutar de una piel sin vello.
  • Es apto para todo tipo de pieles.
  • Es seguro e indoloro.

¿Cuáles son las zonas de depilación láser?

Las zonas de depilación láser se pueden separar según el tamaño. Gracias a esta diferenciación podrás disfrutar del tratamiento libremente, al ofrecer sesiones por zonas sueltas. Debido al tamaño de la zona (mini, S, M, L) las sesiones varían su duración y el precio.

Zona Mini

Labio, mejillas, entrecejo, patillas, inglés, mentón o línea alba.

Zona S

Axilas, hombros, inglés brasileñas, facial completo, perianal o antebrazos.

Zona M

Brazos completos, glúteos, abdomen, pubis, lumbosacra o medias piernas.

Zona L

Zona íntima completa o piernas completas.

Para garantizar la efectividad y asegurar la eliminación definitiva del vello, recomendamos una vez finalizado este tratamiento dar un par de sesiones de recuerdo al año.

A continuación, te explicaremos cuáles son las zonas más demandadas a la hora de realizarse la depilación láser diodo entre los hombres y las mujeres.

-Axilas

Es una de las zonas más solicitadas entre nuestros pacientes porque además de desaparecer el vello, es una zona donde se puede reducir el exceso de sudor y tener una piel suave eliminando las distintas pigmentaciones.

-La zona íntima

Existen múltiples maneras de depilación según tus preferencias como las ingles básicas o brasileñas, los labios vaginales o la línea interglútea. Aunque el que predomina entre pacientes jóvenes es la zona íntima completa.

-Piernas

Puede realizarse de dos maneras distintas: medias piernas, que incluye de rodillas hacia abajo, o piernas completas que va desde los tobillos hasta los muslos.

-Depilación láser facial

Otras de las zonas más comunes es la depilación en la zona facial al estar más expuesta ahora que no hay mascarillas. Ha aumentado la demanda de zonas como el mentón, las mejillas, el cuello, el entrecejo, aunque la zona estrella sigue siendo el labio superior. La zona facial, es una zona muy delicada, por lo que al igual que en el resto del cuerpo, se necesita el uso de protección solar tanto unos días antes como después de la sesión.

Para más información sobre depilación láser y para conocer cuáles son las ofertas actuales de depilación láser en Málaga, puedes ver el siguiente enlace 

¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.