Tratamiento Dermapen

Dermapen

Dermapen, ¿en qué consiste el tratamiento?

¿En qué consiste el tratamiento de Dermapen?

Es un tratamiento con fantásticos resultados que se realiza con un dispositivo específico similar a un bolígrafo. Este dispositivo tiene incorporado un cabezal con una nano-agujas que nos permiten realizar el tratamiento a través de micro-incisiones, para introducir los principios activos del tratamiento que queramos realizar.

El tratamiento con Dermapen puede realizarse a nivel facial y corporal, según sea el problema que queramos tratar.

A nivel facial, se tratan manchas, marcas de acné, pequeñas cicatrices, arrugas finas y unificación del tono. Tras el tratamiento la piel experimenta un cambio visible, mejorando notablemente.

Si realizamos el tratamiento a nivel corporal, podemos reducir grasa localizada, realizando micro-infiltraciones en zonas donde la grasa es resistente a otros medios, celulitis, piel de naranja, etc.

Se utiliza una misma técnica, la aplicación de principios activos específicos es lo que determina el resultado. Si queremos reducir grasa, aplicaremos un cóctel específico de principios activos para conseguir este resultado, en cambio con la misma técnica utilizaremos otros principios activos para tratar manchas.

Qué Beneficios Nos Aporta el Tratamiento

Entre los beneficios que aporta este efectivo e innovador tratamiento, encontramos los siguientes:

  • Permite quemar grasa y ganar músculo en cada sesión. Consigue la eliminación de la grasa localizada y el crecimiento muscular a través de más de 20.000 contracciones en cada tratamiento.
  • Reduce centímetros de volumen corporal. Pierde grasa reduciendo centímetros y mejorando el aspecto de la piel, elimina piel de naranja e irregularidades en la piel.
  • Mayor crecimiento muscular y definición. Si no tienes demasiada grasa corporal, el tratamiento te ayuda a mejorar la definición y marcaje de la zona que más te interese.
  • Trabaja glúteos, brazos, piernas o abdomen. Cualquiera de estas zonas son aptas para realizar sesiones de EMS Sculpt y mejorar la definición de la zona.

Las personas indicadas para el tratamiento con Dermapen son las que tienen algunos de los siguientes factores: manchas, marcas de acné, arrugas finas, piel opaca, falta de luminosidad e hidratación, grasa a nivel localizado resistente a dieta, piel de naranja, celulitis, etc.

¿Hay algún efecto secundario?

El tratamiento con Dermapen, no tiene efectos secundarios. Si bien es cierto que pueden aparecer algunos signos posteriores al tratamiento.

Ligero enrojecimiento de la piel, pequeño ardor en la zona tratada como leves molestias. Por lo demás, es un tratamiento perfectamente seguro y eficaz.

¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.