bajar de peso

¿Conoces la Terapia de Percusión?

Terapia de Percusión, ¿en qué consiste el tratamiento?

¿En qué consiste la Terapia de Percusión?

Se trata de un innovador tratamiento del tejido muscular y la fascia a nivel profundo. Se realiza utilizando movimientos rápidos y verticales dentro de las adherencias musculares, causando así una respuesta neuromuscular.

Se realiza con pistola de masaje, de percusión o vibración para conseguir un efecto descontracturante profundo. La pistola ofrece un masaje ondulante que contribuye a la eliminación de las contracturas musculares que producen dolor.

Qué Beneficios Nos Aporta el Tratamiento

Los beneficios de la terapia de percusión son múltiples. Entre las bondades que aporta este efectivo e innovador tratamiento, encontramos los siguientes:

✳️ Reduce el dolor.
✳️ Mejora la capacidad de movimiento.
✳️ Incrementa la circulación.
✳️ Aumenta el flujo linfático.
✳️ Disminuye el ácido láctico.
✳️ Alivia los espasmos musculares.
✳️ Hace la recuperación más eficiente y efectiva.

¿Hay algún efecto secundario?

La Terapia de Percusión, no tiene efectos secundarios. Si bien es cierto que existen algunas contraindicaciones al tratamiento.

No se debe emplear en pacientes recién intervenidos quirúrgicamente. No es apto para embarazadas ni en caso de lesiones profundas de la zona a tratar.

¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.