radiofrecuencia

Radiofrecuencia Facial y Corporal

En qué consiste la Radiofrecuencia

¿En qué consiste la Radiofrecuencia?

El tratamiento con radiofrecuencia estimula la producción de colágeno, dando lugar a la formación de nuevas fibras, aumentando la flexibilidad que van sustituyendo a las fibras envejecidas. Aporta luminosidad, aumenta la tersura de la piel y da una apariencia más joven. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

A pesar de que los efectos son más visibles pocos días después de su aplicación, se recomienda un tratamiento de choque inicial y el mantenimiento de sesiones espaciadas a lo largo de 2 meses para que los resultados sean más efectivos.

Al final de cada sesión, se realiza un masaje terapéutico con principios activos ricos en vitaminas que permiten nutrir las células. El tratamiento con radiofrecuencia mejora la permeabilidad de la piel, por lo que recibe mejor los principios activos aplicados justo tras las sesiones.

lifting líquido

Qué tipo de Radiofrecuencias hay

Dentro de los tipos de aparatos existentes en el mercado, en Keisi Clinic trabajamos con Diatermia. Se trata de equipos con una tecnología más avanzada que la radiofrecuencia convencional que permite trabajar capas más profundas de la dermis.

¿Qué podemos conseguir con el tratamiento?

Reafirmar el óvalo facial, eliminando la grasa y la flacidez de cuello.

Eliminar arrugas y líneas de expresión en la zona de la frente y de los labios.

Eliminar las bolsas de los ojos.

Manchas, cicatrices y estrías se difuminan.

Podemos reafirmar la piel de la zona de los brazos, manos, glúteos o abdomen, eliminando la celulitis.

Eliminar grasa en abdomen, glúteos o piernas.

Reducir volumen debido a la retención de líquidos en las piernas, brazos, abdomen o glúteos.

Elevar y reafirmar el pecho o los glúteos.

Consigue remodelar el cuerpo sin necesidad de acudir a quirófano.

Además, la diatermia se utiliza frecuentemente para trabajar áreas corporales en las que se ha producido lesión a nivel de tendones y ligamentos e incluso, en su modo resistivo, mejora con gran éxito las contracturas musculares, cicatrices y tejidos inflamados. Es un método muy utilizado por los deportistas en sus procesos de recuperación muscular.

Radiofrecuencia o Diatermia, ¿hay algún efecto secundario?

El tratamiento de radiofrecuencia y diatermia, no tiene efectos secundarios. Si bien es cierto que es posible el enrojecimiento de la zona tratada, especialmente en pieles sensibles.

Así mismo, está contraindicado en pacientes con problemas de corazón, marcapasos, portadores de implantes metálicos y pacientes con aparatos auditivos implantados, embarazo o epilepsia.

¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.