bajar de peso

Presoterapia Corporal

En qué consiste la Presoterapia Corporal

¿En qué consiste la Presoterapia Corporal?

Se trata de un método utilizado por diversas disciplinas para mejorar el sistema circulatorio, tanto a nivel sanguíneo como a nivel linfático.

Para llevar a cabo el tratamiento, el paciente se introduce en un traje de compresión que se conecta con el equipo de presoterapia que insuflará aire a través de las bombas de aire en cada zona, lo que permitirá ejercer presión desde los pies, piernas, abdomen y brazos para regular así, el drenaje linfático y la circulación, facilitando su retorno.

Presoterapia

Qué Beneficios Nos Aporta

Entre los beneficios que aporta este tratamiento, encontramos los siguientes:

Mejora la circulación arterial.

Trata la retención de líquidos.

Reduce centímetros de volumen corporal.

Promueve la sensación de alivio generalizado.

Alivia el dolor de piernas pesadas.

¿Para qué personas está indicada la presoterapia corporal?

Las personas indicadas para el tratamiento de la presoterapia corporal son las que tienen problemas a nivel circulatorio, hinchazón de pies y/o tobillos, varices, retención de líquidos, piernas cansadas, incluso en muy beneficioso en tratamiento para eliminar la celulitis y la piel de naranja.

Presoterapia Corporal, ¿hay algún efecto secundario?

El tratamiento de presoterapia corporal, no tiene efectos secundarios. Si bien es cierto que existen algunas contraindicaciones al tratamiento.

Está contraindicado en pacientes con problemas de corazón, pacientes que sufren de hipertensión e hipotensión, trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial. Pacientes con infecciones o inflamaciones en la piel y pacientes con hipotiroidismo.

¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.