La presoterapia ocular es un tratamiento estético que consiste en aplicar presión sobre determinados tejidos, con el objetivo de mejorar la circulación y activar el sistema linfático, que es el encargado de purificar nuestro organismo.
El contorno de los ojos es la zona del rostro donde se hacen más estragos en la piel. La edad, la falta de sueño y el cansancio nos envejece drásticamente.
Muchas personas se preocupan por esta zona ya que es donde primero se observan las señales de envejecimiento: párpados caídos, las bolsas, ojeras y las arrugas o patas de gallo.
¡En Keisi Clinic tenemos la solución! Para un buen cuidado del rostro no sólo disponemos de distintos tratamientos sino que tenemos cremas específicas que te ayudarán a lucir un rostro más juvenil.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
Para llevar a cabo el tratamiento, el paciente se pondrá unas gafas de última tecnología que realizará un masaje inteligente en la zona afectada.
Además, utiliza distintas temperaturas (calor) y vibración que acaban mejorando la circulación sanguínea y reduciendo el estrés, aliviando la tensión muscular de la frente y el contorno de los ojos y favoreciendo a la desinflamación.
Para ofrecer una sensación de relax y descanso, estas gafas incluyen música relajante para meditar y estimulan los puntos de acupuntura.
En definitiva, no hay mejor manera de mejorar la calidad del contorno de los ojos y rejuvenecer la mirada que con la ayuda de la presoterapia ocular.
Qué Beneficios Nos Aporta
La presoterapia ocular cuenta con múltiples beneficios para los ojos. Entre los que cabe destacar:
- Hidratación ocular.
- Mejora la elasticidad.
- Ayuda al drenaje linfático.
- Reduce las patas de gallo.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Favorece el drenaje de las bolsas.
- Tonificación.
- Afinamiento de la piel del contorno de los ojos.
- Protección de factores externos: contaminación y rayos solares.
- Produce efecto “lifting”, mejorando la elasticidad.
¿Tiene efectos secundarios?
Este tratamiento carece de efectos secundarios. Si bien es cierto que existen algunas contraindicaciones para aquellas personas que tengan la presión ocular alta o lleven lentillas intraoculares.
Podrás observar tus resultados desde la primera sesión. ¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.
Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.