Qué es un Peeling Facial con Ácido Láctico
Un peeling facial es un procedimiento mediante el cual se exfolia de forma química la piel y con el que se tratan gran variedad de problemas a nivel facial.
El ácido láctico es la alternativa a pieles que no pueden usar ácido glicólico por tratarse de pieles sensibles o muy sensibles, con rosácea o pieles oscuras.
Como peeling químico, actúa sobre manchas y cicatrices de acné, puntos negros, poros dilatados, arrugas leves y otros síntomas propios del proceso de envejecimiento.
Qué Beneficios Nos Aporta
El peeling facial con ácido láctico elimina la capa de células muertas que tenemos en la superficie de la piel y aporta luminosidad en tan sólo una sesión. Difumina manchas y marcas de acné y mejora la flacidez facial.
¿En qué ocasiones está indicado el peeling con ácido láctico?
Fundamentalmente, este peeling facial está indicado en pieles sin luminosidad, pieles opacas y pieles acnéicas como tratamiento coadyuvante de otros tratamientos contra el acné así como también, en casos de flacidez facial.
El peeling facial con ácido láctico es un tratamiento estético ideal para eliminar asperezas. Además de todos los usos anteriores, se usa también como tratamiento contra la rosácea o para controlar la piel grasa.
Peeling Facial, ¿Hay algún efecto secundario?
Pocos son los efectos secundarios del peeling facial de ácido láctico, a pesar de ello, te enumeramos los posibles efectos secundarios:
Puede darse una descamación de la piel en los días posteriores a su realización y la irritación temporal de la zona tratada. Asimismo, existe una posibilidad de que se produzca una hipopigmentación.
Si quieres más información sobre peelings faciales, ¡no lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.
Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.