Rejuvenecimiento de la mirada

Rejuvenecimiento de la mirada

Con el paso de los años, la piel pierde su tono y su firmeza y el tejido subcutáneo pierde su volumen. La zona más afectada suele ser la que rodea a los ojos y los párpados. Estas señas no sólo están provocadas por la edad, sino que pueden deberse a factores genéticos o a determinadas expresiones que se han realizado de manera continuada a lo largo de la vida.

En Keisi Clinic tenemos un tratamiento para rejuvenecer la mirada tanto para hombres como para mujeres, que ayudará a darle un nuevo aspecto a la cara, un rostro relajado, juvenil y sin arrugas de expresión.

Hoy os proponemos un tratamiento de medicina estética muy demandado en la actualidad, que logra unos resultados muy naturales: la toxina botulínica.

Qué Beneficios Nos Aporta

La toxina botulínica es una proteína natural que actúa relajando los músculos de la cara. Por ello, provoca un efecto lifting que permite alisar la piel, eliminar las patas de gallo y mejorar las arrugas de la frente y el entrecejo.

La toxina botulínica, ¿en qué consiste el tratamiento?

El tratamiento lo realiza el doctor en nuestras consultas. Consiste en introducir con una aguja muy fina la toxina botulínica en pequeñas cantidades en los músculos del rostro hasta conseguir el resultado deseado.

Este tratamiento de rejuvenecimiento de la mirada es completamente indoloro, por lo que no requiere el uso de anestesia.

¿Cuándo se observan los resultados? ¿Cuánto duran?

El efecto de la toxina botulínica no se aprecia inmediatamente después de haberse realizado el tratamiento de rejuvenecimiento de la mirada. Los resultados definitivos pueden apreciarse a los 4 días y duran 6 meses.

¿Hay alguna recomendación después del tratamiento?

Una vez realizado el tratamiento se recomienda: No realizar ejercicio en las próximas 24 horas, no tumbarse en las siguientes 5 horas, ni exponerse al sol ni a fuentes de calor ni realizar masajes faciales en la zona tratada.

Si quieres conocer cuáles son las ofertas actuales para rejuvenecer la mirada y eliminar las arrugas en Málaga, puedes ver el siguiente enlace.

¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.