celulitis

Celulitis y Flacidez Corporal

Libérate de celulitis y flacidez corporal

La acumulación de grasa y piel de naranja puede resultar difícil de eliminar. Por ello es imprescindible ponerse en las manos adecuadas para liberarte definitivamente de ellas.  La combinación de aparatología y el tratamiento medico estético son los mejores aliados para conseguir liberarte de la celulitis y flacidez corporal.

¿Has intentado muchas veces realizar tratamientos para mejorar tu aspecto corporal, ya sean tratamientos estéticos, médico estéticos o simplemente tratar de mejorar la nutrición y no has conseguido los efectos deseados? te contamos por qué.

Muchas de las pacientes que acuden a nuestra clínica comentan que han intentado en varias ocasiones realizar tratamientos para corregir determinados aspectos corporales como celulitis, piel de naranja y flacidez corporal sin éxito. La razón de que ocurra esto no es otra que la falta de actuación conjunta para acabar con estos problemas de una vez por todas.

celulitis

Celulitis y flacidez corporal, ¿Cómo acabar con ellas?

Para dar respuesta a esta compleja pregunta, necesitamos aplicar un enfoque holístico, y es que son muchos los tratamientos disponibles en el mundo estético para combatir la celulitis, pero no todos son indicados para todo tipo de personas ni se usan en combinación con los tratamientos coadyuvantes necesarios para que éstos funcionen.

En Keisi Clinic, disponemos de la última tecnología en tratamientos corporales.

Vacumterapia. Uno de los tratamientos más efectivos actualmente para moldear la figura. Se realiza un masaje del área a tratar, empleando la succión. Esto facilita el drenaje del liquido retenido que hay en las células, a través de la succión del tejido adiposo.

Radiofrecuencia Corporal. Es un método seguro y con efectos duraderos. Se utiliza para la eliminación de la celulitis y la reafirmación de los tejidos, trabajando la flacidez posterior. En tratamientos corporales se recomiendan entre 6 y 12 sesiones.

Cavitación Ultrasónica. Técnica que usa los ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar la grasa localizada y disolver el tejido adiposo. Se combina con sesiones posteriores de presoterapia para ayudar a drenar este tejido por vías naturales al exterior corporal.

Presoterapia. Técnica muy utilizada en el tratamiento de la retención de líquidos. Puede usarse como tratamiento único ya que además del efecto anterior sirve para eliminar dolores musculares, o como tratamiento complementario para otras técnicas como la cavitación.

Criolipolisis. Tratamiento cuyo resultados son notables en la primera o segunda sesión. Se trata de una técnica no invasiva mediante la cual se elimina grasa localizada a través de la congelación de los adipositos, provocando su descomposición y posterior eliminación.

Body Scultor. Tratamiento innovador que utiliza ondas biomagnéticas disminuyendo volumen en zonas de grasa localizada. Se utiliza en conjunto con el tratamiento de presoterapia.

Mesoterapia Corporal. Tratamiento médico estético que favorece la eliminación de celulitis y piel de naranja a través de la inyección en la zona de un cóctel de vitaminas medicamentoso. Se utiliza como técnica complementaria de los tratamientos anteriores.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.