Recomendaciones Previas

al tratamiento de depilación láser

Queremos que tu depilación sea un éxito, además de garantizar tu seguridad y tranquilidad.

Por eso, te hemos preparado una serie de recomendaciones queremos que las leas con atención.

 

No te depiles con cera o pinzas

No debes depilarte con cera, pinzas u otros elementos que arranquen el vello de raíz, ni antes de la primera sesión ni tampoco entre sesiones. Rasúrate con cuchilla antes de la primera sesión y entre sesiones las veces que haga falta.

Rasúrate un día antes

Recuerda rasurarte la zona a tratar 1 día antes de la sesión y si tu vello es fuerte, 2 días antes de acudir a nuestro centro.

 

Evita el Sol y los rayos UVA

Evita la exposición solar y las cremas autobroceadoras. Además el día de tu sesión no debes hacer deporte o esfuerzos que te hagan sudar.

 

Realiza hidratación diaria a tu piel

No olvides hidratar tu piel diariamente, pero especialmente durante el periodo en el que te estás sometiendo a un tratamiento de depilación láser.

El día de la sesión no apliques cosméticos

El día de tu sesión no apliques ningún cosmético sobre tu piel. Dúchate previamente y nada más.

 

Medicación y vacunas

¡Importante! si estás tomando medicación sea del tipo que sea debes informar a nuestro personal al menos con 48 horas de anticipación. Algunos medicamentos son fotosensibles y no es posible realizar el tratamiento láser durante su ingesta. Avísanos también si has sido recientemente vacunado contra el COVID.

 

Conoce Nuestra Política de Cancelación

Para cancelar tu cita debes avisarnos con al menos 48 horas de antelación. Si no, deberás realizar el pago de tu próxima sesión por adelantado.

Generalmente pagarás tu cita cuando ya te la hayas realizado por lo que esta política no supone una penalización, tan sólo el pago por adelantado de tu próxima sesión. El pago se debe realizar en el propio centro o por transferencia bancaria.

También necesitamos que nos confirmes que acudirás a tu sesión programada cuando te enviemos el mensaje con el recordatorio. En caso de no poder venir, debes avisarnos 48 horas antes para que tu cita se pueda reagendar y otra persona pueda aprovechar esa cita.