HIFU Facial

Descubre el Tratamiento

El paso de los años hace que los tejidos faciales vayan perdiendo firmeza y elasticidad. A pesar de los cuidados diarios, el retraso en la producción de colágeno que aparece con los años propicia que nuestro rostro se torne apagado, descolgado en zonas como los surcos nasogenianos o las líneas de marioneta y obviamente en la zona periorbital, una de las zonas donde más visibles es el paso del tiempo.

Este tratamiento se realiza a través de aparatología con un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Es muy eficaz en el tratamiento de rejuvenecimiento facial, corrigiendo arrugas, mejorando el tono de la piel y tratando problemas como la flacidez y el descolgamiento. El resultado es muy visible en una primera sesión pero se recomiendan de dos a tres sesiones para que éstos sean duraderos.

El HIFU facial es, sin duda, una de las formas más natural de rejuvenecer. Mantiene tus facciones propias, obteniendo unos fantásticos resultados.

peeling facial
HIFU facial
HIFU facial

El tratamiento de HIFU facial genera una retracción en los tejidos de forma inmediata y con ello el rejuvenecimiento facial. Además propicia la estimulación de los fibroblastos, células encargadas de la formación y regeneración de los tejidos, responsables en la segregación de proteínas de colágeno.

Si quieres disfrutar del tratamiento de HIFU Facial o aún tienes dudas, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros para solicitar una cita lo antes posible. En Keisi Clinic contamos con profesionales especializados que conseguirán rejuvenecer tu rostro en poco tiempo. ¡Escríbenos!