ácido kójico

Ácido Kójico, ¿Sabes qué es y para qué se utiliza?

El mejor aliado para tus tratamientos

El mejor aliado para tener una piel perfecta. Aporta luminosidad y es ideal para tratar las manchas faciales. Es capaz de aclarar la piel, unificar el tono del rostro, suavizar las pecas y mejorar la apariencia de manchas de pigmentación. Las que se han producido por el sol.

Es sin duda un componente principal en los tratamientos médico estéticos. Si quieres aspirar a tener una piel perfecta, sin manchas, piel hidratada y cuidada, no dejes de leer.

Además de las mencionadas habilidades para aclarar las manchas oscuras, otra propiedad que posee el ácido kójico es la de antioxidante. Este nutriente tiene la capacidad de mejorar y tratar el daño oxidativo en las células de la piel, por lo que el resultado en cuestiones de antienvejecimiento es manifiesto.

 

ácido kójico

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con Ácido Kójico?

Son muchos los beneficios de utilizar Ácido Kójico ya que los tratamientos en los que se aplica, producen un manifiesto efecto antienvejecimiento. Como hemos mencionado anteriormente, uno de los beneficios estrella de este producto es la aclaración de la piel y la mejora de las manchas oscuras producidas por la edad o por el daño solar. Así mismo, es un producto indicado para disminuir el melasma, un tipo de oscurecimiento de la piel producido por el embarazo o por problemas de índole hormonal.

Además de estos beneficios, se trata de un producto ideal para la mejora de las cicatrices. A pesar de que no tiene la capacidad de mejorar el grosor del tejido cicatricial, sí que puede mejorar la pigmentación oscura que a veces se produce en torno a las cicatrices y de esta forma hacerla menos notoria.

Si quieres conocer más beneficios sobre el tratamiento con Ácido Kójico, no dudes en solicitar una consulta gratuita con nosotros.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.