Aumento de Pómulos, ¿qué es?
El aumento de pómulos es un tratamiento de medicina estética que no requiere cirugía. Es una técnica no invasiva que pretende armonizar el rostro y recuperar el volumen perdido por el envejecimiento.
El tratamiento es seguro, indoloro y no invasivo por lo que no es necesario poner anestesia previa, se emplea la anestesia tópica. Se realiza en nuestras consultas por parte de nuestros doctores y suele tener una duración de 30-45 minutos.
¿En qué consiste el tratamiento?
Consiste en la inyección de sustancias reabsorbibles de relleno. Los resultados son muy naturales ya que consiguen devolver el aspecto juvenil y perfilar las facciones. La duración de los efectos de este tratamiento es de entre 1 y 2 años. Aunque como siempre os comentamos, en ocasiones la duración depende de cada persona.
¿Para quién está indicado el tratamiento?
A pesar de estar indicado para muchos tipos de personas, suelen acudir con mayor frecuencias pacientes (tanto hombres como mujeres) en un rango de edad comprendido entre los 30 y los 55 años. El resultado es igualmente satisfactorio en todos los rangos de edad e inmediato.
Qué Beneficios Nos Aporta
El aumento de pómulos tienen numerosas beneficios, entre los que cabe destacar:
- Aumenta el volumen de los pómulos.
- Resultados duraderos y muy naturales.
- Mejorar tus rasgos faciales, perfilándolas.
- Aporta frescura a la mirada.
- Rejuvenecer y armonizar el rostro.
Si quieres conocer cuáles son las ofertas actuales para el aumento de pómulos, puedes ver el siguiente enlace.
¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.
Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.