medicina estetica malaga

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

¿Cómo se realiza el aumento de labios con ácido hialurónico?

Se trata de una técnica que consiste en el aumento del grosor y perfilado de los labios. Es realizada por un médico especialista en medicina estética en clínicas profesionales.

Se puede realizar con una cánula o a través de la infiltración con varias inyecciones. Aumenta el grosor, eleva las comisuras de los labios y destaca su perfilado. Es realmente un tratamiento que mejora notablemente la expresión facial, aportando belleza, siempre que se realice de manera natural respetando las proporciones faciales.

aumento de labios con ácido hialurónico

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?

El ácido hialurónico es un material reabsorbible, por lo que su duración dependerá de la propia persona. Generalmente, la mayoría de pacientes que se realizan el tratamiento suelen volver a revisión y en ocasiones a repetir el tratamiento tras 6 meses desde la última aplicación. De esta manera tras esta visita, renuevan el aspecto hidratado y saludable de sus labios.

Hay una serie de recomendaciones que debemos tener en cuenta a la hora de realizarse el tratamiento, son las siguientes:

Es importante, usar protección solar tras el mismo.

Tomar agua en abundancia debería ser siempre un imprescindible.

Debes consultar la compatibilidad con otros tratamientos y medicamentos para mayor seguridad.

Igualmente, es obligatorio para lucir un mejor resultado mantener la piel hidratada.

 

¿Tiene alguna contraindicación el tratamiento?

El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico no es apto para mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia.

Asimismo, las personas que tengan infecciones cutáneas activas o determinadas enfermedades de tipo autoinmune, es necesario que consulten con el especialista para conocer si es posible o no aplicar el tratamiento.

Por último, también es necesario antes de iniciar un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico consultar la compatibilidad con otro tipo de tratamientos estéticos o no.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.