Lifting Líquido o Biolifting

Descubre el Tratamiento

Esta es una técnica devuelve a tu piel la elasticidad y firmeza perdidas con el paso de los años. A través de la aplicación de microinfiltraciones de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un compuesto natural del organismo, tiene una magnífica capacidad para absorber agua y ello le confiere mejorar el tono de los tejidos y crear volumen. Estimula la elaboración de colágeno natural. Esto favorece la hidratación de la piel, que resulta más firme. Las microinfiltraciones se hacen, en la zona periorbital, en pómulos y surcos nasogenianos y la zona del óvalo facial. ¡Apreciarás los espectaculares efectos de forma inmediata!

Tras la realización de la sesión, que dura aproximadamente 45 minutos, verás tu piel radiante. El tratamiento es reversible ya que el proceso es biodegradable, esto quiere decir que sus efectos irán desapareciendo poco a poco con el paso del tiempo. Aproximadamente la duración de los efectos del lifting líquido es de 9 a 12 meses, dependiendo de la persona.

Se aconseja no exponerse a los rayos ultravioletas, ni masajear la zona durante varios días una vez realizado el tratamiento. Además no es aconsejable maquillarse en las siguientes horas a la aplicación del mismo.

 

Disfruta del tratamiento de Lifting Líquido para rejuvenecer tu rostro. Ponte en contacto con nosotros para consultarnos tus dudas  y solicita una cita lo antes posible. En Keisi Clinic contamos con profesionales médicos especializados que conseguirán ese toque de juventud tan natural que tanto deseas. Tersura y lozanía en tu rostro con una única sesión. ¡Escríbenos!