ondas electromagneticas

Tratamiento de Ondas Electromagnéticas

Ondas Electromagnéticas, ¿en qué consiste el tratamiento?

¿En qué consiste el tratamiento de Ondas Electromagnéticas?

Se trata de un innovador tratamiento realizado a través de ondas electromagnéticas que permite incrementar músculo y reducir grasa localizada. Para ello realiza más de 25.000 contracciones supra máximas en 30 minutos. Lo que es equivalente a 5 horas de entrenamiento en gimnasio, multiplicando las microfibrillas.

Entre los resultados cabe destacar:

  • Incrementa  en un 16% el músculo.
  • Reduce un 19% de la grasa localizada.

Qué Beneficios Nos Aporta el Tratamiento

Entre los beneficios que aporta este efectivo e innovador tratamiento, encontramos los siguientes:

  • Permite quemar grasa y ganar músculo en cada sesión. Consigue la eliminación de la grasa localizada y el crecimiento muscular a través de más de 20.000 contracciones en cada tratamiento.
  • Reduce centímetros de volumen corporal. Por tanto, perderás grasa reduciendo centímetros y mejorando el aspecto de la piel. También podrás eliminar piel de naranja e irregularidades en la misma.
  • Mayor crecimiento muscular y definición. En el caso de que no tengas demasiada grasa corporal, el tratamiento te ayuda a mejorar la definición y marcaje de la zona que más te interese.
  • Trabaja glúteos, brazos, piernas o abdomen. Cualquiera de estas zonas son aptas para realizar sesiones de EMS Sculpt y mejorar la definición de la zona.

¿Para qué personas está indicado el tratamiento de Ondas Electromagnéticas?

Las personas indicadas para el tratamiento de ondas electromagnéticas son las que tienen grasa a nivel localizado resistente a dieta y que desean definir músculo, ya que se trata de la tecnología mas avanzada para aumentar músculo, además de quemar la grasa localizada y reafirmar.

 

 

¿Hay algún efecto secundario?

El tratamiento de ondas electromagnéticas, no tiene efectos secundarios. Si bien es cierto que existen algunas contraindicaciones al tratamiento.

Está contraindicado en pacientes con problemas de corazón, portadores de implantes o placas metálicas en la zona a tratar, del mismo modo que embarazadas y lactantes.

¡No lo dudes! Pídenos información, la consulta informativa es gratuita.

Puedes encontrar más contenidos interesantes en nuestro blog, y seguirnos en Instagram y Facebook para conocer más consejos.